miércoles, 31 de agosto de 2011

Puedo ser yo otra vez.

Puedo volar sin alas. Puedo vivir la vida con una sonrisa en mis labios, puedo bailar de forma alocada mis canciones favoritas con los cascos en la cabeza y un peine a modo de micrófono, puedo ver el mundo del color que yo quiera, puedo ser yo misma sin el miedo al que me dirán, porque sinceramente me da igual ;)

sábado, 20 de agosto de 2011

He estado caminando...

De la misma forma en que ya lo he hecho,saltando las grietas, golpeando mis talones y pavoneando mis pies.


No estoy perdido, sólo estoy vagando. 

martes, 16 de agosto de 2011

Seres humanos

Los seres humanos necesitan un montón de cosas para sentirse vivos. Familia, Amor, Sexo... Pero sólo necesitamos una cosa para estar vivos de verdad. Necesitamos un corazón que lata.
Cuando nuestro corazón se ve amenazado respondemos con una de dos fromas: O corremos... o atacamos.
Hay un termino científico para esto, luchar o huir. Es un instinto, no podemos controlarlo.¿ O sí podemos?




lunes, 15 de agosto de 2011

Nunca dejes que el miedo viva tu vida...

ni pienses vivir, pudiendo vivir como piensas.

Porque en realidad no necesitamos ranas que al besarlas se conviertan en príncipes, necesitamos ranas que al besarlas nos hagan sentir princesas. Volver a sentir la ilusión, la seguridad, el cariño... Porque a veces un solo segundo es suficiente para darte cuenta que la persona que llevas años buscando la tienes delante y quizás en otro segundo te haga perderla para siempre por culpa de esa maldita coraza que no te deja vivir.

lunes, 8 de agosto de 2011

Vivir es aprender.

La vida es como un libro del que no sabes el final y te asusta lo que lees. Nunca te imaginas lo que va a pasar y tampoco puedes cambiar tu destino. Siempre hay fracasos y maldad, hay batallas que ganar y es base a todo esto que vamos convirtiéndonos en luchadores. Hay que arriesgarse por el amor, por todo lo que quieres conseguir, aunque no sepamos el final será bueno o malo, y elegir el camino que creamos correcto. Vivir es aprender.